Joven fue drogado y abusado sexualmente en bar de La Condesa; apareció en un taxi sin pertenencias

Imagen ilustrativa (Foto: Dato Diario)
Se difundió el caso de un joven que fue drogado, robado y abusado sexualmente, en un local de La Condesa; aseguran que no es la primera vez que ocurre esto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El caso de un joven que habría sido drogado, robado y abusado sexualmente en un local Departamento Studio Bar de La Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México generó gran controversia en las redes sociales, sitio donde se dio a conocer el trágico hecho.    

De acuerdo con la denuncia social, se pudo identificar que el local donde ocurrió el ataque está ubicado en la avenida Álvaro Obregón 154, Roma Norte, dentro de la alcaldía antes mencionada, negocio al cual habría acudido la víctima.   

De acuerdo con el periodista, Antonio Nieto, luego de que el joven sufriera de estos crímenes, apareció en un taxi, ya sin sus pertenencias y sin ningún conocimiento de lo que le habría pasado.  

Luego de los terribles crímenes, se reportó que ya se ha presentado una denuncia ante las autoridades correspondientes de la Ciudad de México. Según Nieto, este hecho fue consignado a través de la denuncia CUH-7/0072, donde se indica qué fue lo que pasó realmente con el joven. 

De otra parte, cibernautas han reportado que esta no es la primera situación que se vive en la zona, pues se sabe que existen diversas víctimas de robos o de gente que fue drogada, por lo que se considera un “modus operandi” de los criminales en el área. 

También se dio a conocer que, en noviembre de 2022, ocurrió otra denuncia en redes sociales de una joven que acudió a ese mismo bar donde le dieron una bebida alcohólica adulterada que la afectó por completo. De ese caso, se dijo que la joven, al venir acompañada, no fue víctima de algún delito, pero sí fue a parar a un hospital debido al alto nivel de etanol que le fue detectado en un estudio en su sangre. 

Asimismo, en marzo del mismo año, otra usuaria abrió un hilo de Twitter explicando cómo le quitaron su teléfono celular dentro del mismo establecimiento y la manera en que desvincularon sus cuentas tras un mensaje que contenía un link en donde presuntamente se encontraba su celular. 

Con información de El Universal, SDP Noticias 


Comparte esta noticia en:
×