Joven fue ingresado al IMSS de la 5 de Febrero en La Paz, y ya nunca se supo más de él

Desde hace 4 años buscan a hombre que ingresó al IMSS de la calle 5 de Febrero en La Paz; el joven padece de enfermedades mentales. Piden ayuda dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales se difundió información sobre la desaparición de Darwin “N”. Según sus familiares, el joven ingresó a la clínica del Instituto Médico del Seguro Social (IMSS) ubicado en la calle 5 de Febrero de la ciudad de La Paz, en 2019, y ya no se supo más de él. Piden que se informe qué pasó con el hombre, quien padece de una enfermedad mental.  

Alrededor de 4 años, han pasado desde que los familiares de Darwin “N”, supieron de él. Conforme con la denuncia pública que realizaron, el joven, quien padece de esquizofrenia paranoide había sido internado en un Hospital Psiquiátrico, pero este fue trasladado a una clínica del IMSS, el pasado 5 de julio del año 2019. Desde ese entonces, no supieron nada más de su ser querido.  

La única respuesta que han recibido por parte de la institución médica es que el doctor que atendió a Darwin, ya se encuentra jubilado y que las imágenes de las cámaras de seguridad son borradas cada 3 días. Sin embargo, no han sido capaces de informar cuál fue el tratamiento que recibió, ni a dónde fue llevado, por lo que la familia cree que podrían estar ocultando algo.  

Incluso han señalado que ya han acudido a diferentes estancias, pero las autoridades, no han hecho nada por empezar a investigar este caso, motivo por el cual sus familiares se encuentran desesperados, ya que no saben si huyó del lugar o le pasó algo más. Los rasgos característicos del joven es que mide 1.80 metros (m), mismo que es de tez moreno.  

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22, también puede escribir al correo [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del hombre será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×