Joven fue privado de su libertad en Mexicali; lo hallan deambulando en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El hombre de 29 años fue privado de su libertad en diciembre del 2020, un mes después logró escapar y fue encontrado en la ciudad de La Paz, desorientado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 20 de enero fue localizado un joven de 29 años, quién fue “levantado” de un domicilio de Mexicali, Baja California, el pasado mes de diciembre de 2020; se encontró desorientado en calles de la capital de Baja California Sur.  

Lo anterior se originó cuando agentes de la Policía Municipal de La Paz se percataron de un joven que deambulaba por las calles Forjadores y calzada Camino Real, por lo que decidieron hacerle una parada preventiva.  

La persona dijo llamarse Sergio Ludwing “N”, originario de TecateBaja California, mismo que declaró haber sido privado de la libertad el pasado 17 de diciembre y, posteriormente, fue trasladado a San José del Cabo, donde permaneció cautivo durante un mes.  

El agente Edgar Israel fue quien los reconoció, ya que en días previos observó una publicación en Facebook donde se reportaba al joven como desaparecido, el cual era buscado por sus familiares. 

Por lo anterior, los agentes procedieron a comunicar los hechos a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometidos por Particulares y Delitos Vinculados.  

Finalmente, según fuentes extraoficiales, la víctima había escapado de sus captores, de los cuales no recuerda ningún dato en particular, así como del domicilio donde permaneció cautivo.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×