Joven habitante de La Paz fue golpeado y amarrado; se localizó en un arroyo de la ciudad

Archivo
La persona fue reportada por ciudadanos de La Paz que se encontraban en la zona; tras confirmarse la denuncia, se procedió a brindar primeros auxilios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 27 de octubre fue localizado un hombre amarrado y golpeado en la capital de Baja California Sur; se encontró en un arroyo, tras un reporte ciudadano. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron cerca de las 8:00 horas en inmediaciones del arroyo “El Cajoncito”, a la altura del parque Funeral Perlas del Pacífico, donde testigos se encontraron con la persona del sexo masculino. 

Al acudir al sitio, los elementos de seguridad confirmaron la denuncia, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo atendido el llamado una unidad del Grupo Calafia

El joven se identificó como Daniel “N”, habitante de la colonia Guadalupe Victoria, el cual se encontraba en estado de shock, por lo que no fue posible obtener datos sobre quienes lo golpearon y cómo fue a parar a dicho sitio. 

Finalmente, el sujeto de 20 años fue enviado a un hospital de la ciudad de La Paz para su atención médica; por su parte, elementos de seguridad realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×