Joven hallada muerta en La Paz, habría sido estrangulada y lanzada al vacío

De acuerdo a versiones extraoficiales, a adolescente de 16 años, habría sido asesinada por un familiar cercano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La adolescente de 16 años de edad, que fue encontrada muerta en el patio de su vecina, en la colonia Costa Azul, en La Paz, el pasado martes a las 8:00 horas, no habría sufrido un accidente, de acuerdo a reportes extraoficiales; sino que fue asesinada.

En un principio, la Procuraduría General de Justicia del Estado había manejado que todo se trató de un incidente de la joven, cuando trató de agarrar un objeto en su ventana, y por error cayó desde el segundo piso al vacío.

Sin embargo las investigaciones dieron un giro, después de que el médico legista del Servicio Médico Forense le realizara la necropsia de ley al cuerpo para investigar sus causas de muerte.

Según el Semefo su fallecimiento se debió a asfixia, por lo que se deduce que la estrangularon y después la aventaron desde la segunda planta.

Trascendió que el culpable del homicidio, podría haber sido un familiar de la víctima, que se espera, se revele su identidad durante las próximas horas por las autoridades.


Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×