Joven herido con arma blanca, llegó y pidió ayuda a una estética de La Paz

Foto: El Sudcaliforniano
La agresión se originó la noche de este jueves, en inmediaciones de la colonia Benito Juárez en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 9 de mayo fue reportado a los números de emergencia, en la capital de Baja California Sur, una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca; hecho que se originó en inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 20:35 horas, en el cruce de las calles Ignacio Allende y Calle Tres, luego de que un joven herido llegó a una estética pidiendo ayuda.

Los residentes que ahí se encontraban marcaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, reporte atendido por paramédicos del Grupo Voluntario Ebre, llegando al sitio minutos después.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes tuvieron a la vista a un masculino tendido sobre la vía pública, bañado en sangre, con heridas causadas aparentemente por un objeto punzo cortante.

Los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios, inmovilizando en una camilla rígida y trasladándose al Hospital Juan María de Salvatierra, para una atención médica especializada.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal tomaron el parte de los hechos e iniciaron con las labores de investigación, para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.  

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×