Joven mujer llegó para ser atendida en Farmacia Similares, en La Paz, y murió sorpresivamente

Los hechos se originaron la tarde de este lunes, en inmediaciones de la colonia La Fuente en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 6 de enero se registró una movilización de cuerpos de seguridad y emergencia en un consultorio de conocida farmacia, ubicada en inmediaciones de la colonia La Fuente en la ciudad de La Paz; una mujer murió en el establecimiento. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando una mujer de alrededor de 22 años fue a consultar al médico, debido a que no se sentía bien de salud; no obstante, tras una valoración, la joven cayó sin vida. 

Fuentes extraoficiales identificaron a la occisa, quien atendía al nombre de Yesenia “N”; se presume que la causa de fallecimiento podría haber sido un infarto.  

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad de La Paz a fin de atender la situación y tomar registro de los hechos, entre tanto, el local fue asegurado en la espera de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

Por su parte, el cuerpo será trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los exámenes de rigor. 

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×