Joven murió ahogada en playa de Cabo San Lucas, tras haber sido arrastrada por oleaje

La occisa tenía 24 años de edad; estaba presuntamente acompañada de 2 personas más, quienes no han sido localizadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 21 de junio, Protección Civil y la Secretaría de Marina (SEMAR) activaron protocolo de emergencia en una playa de Cabo San Lucas, tras haberse reportado que 3 turistas fueron arrastrados por una ola. Se dio a conocer que, entre ellos, una mujer falleció por ahogamiento. 

El accidente ocurrió en inmediaciones del Hotel Sunset Beach, ubicado del lado del Océano Pacífico.  Se reportó que 3 personas ingresaron al mar y posteriormente desaparecieron en las olas. La joven fallecida fue la primera en ser localizada. Tenía 24 años de edad.  

Las otras 2 personas, que presumiblemente acompañaban a la mujer, no han sido encontradas y no fueron revelados más datos al respecto. 

Instantes después de haber iniciado el protocolo de búsqueda, el cuerpo de la joven fue ubicado. Al momento, los paramédicos le practicaron maniobras de reactivación pulmonar; sin embargo, no funcionaron, por lo que tuvo que declararse oficialmente el deceso de la turista, de quien se desconoce más información. 

Finalmente, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este caso.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×