Joven paramédico falleció tras percance vial a bordo de su moto, en Cabo San Lucas

Foto: Carlos Godínez
El joven paramédico circulaba a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el percance, en Cabo San Lucas; era un destacado salvavidas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 9 de octubre se reportó el deceso de un joven paramédico en Cabo San Lucas, luego de que se originó un percance vial en el que estuvo involucrada su motocicleta.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron en inmediaciones de las calles Leona Vicario y 5 de febrero, frente a la ferretería El Arco, donde el motociclista y un vehículo estuvieron involucrados.  

Foto: Carlos Godínez

El rescatista era egresado del grupo PREM de Bomberos de Cabo San Lucas y destacado salvavidas en el puerto cabeño, mismo que terminó sobre el pavimento; fuentes extraoficiales refieren que un vehículo, aparentemente, no hizo el alto y terminó por impactar la moto.  

“Nuestras condolencias con solidaridad y mucho respeto para la familia del joven paramédico Daniel Islas en Cabo San Lucas […] gracias por tu labor. Descansa en paz”, publicó la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur.  

Tras darse a conocer la noticia cientos de mensajes de pésame y luto se emitieron en redes sociales, incluyendo al comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal Figueroa, quien recordó que días atrás había convivido con el joven paramédico: “Lo vi tan radiante de vida y hoy estoy escribiendo sobre su partida. Así de breve es la vida. Descansa en Paz chamaco”.  


Comparte esta noticia en:
×