Joven que fue tragado por una máquina trituradora en Los Cabos perdió la vida

Foto: Jan Strandstrm
El joven quedó gravemente herido, con fracturas en todo el cuerpo y la exposición de vísceras; finalmente no soportó y falleció
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Aunque logró salir con vida de la trituradora de piedra que lo tragó mientras trabajaba, Gilberto “N”, el empleado de una cementera en Los Cabos, finalmente perdió la vida a causa de las graves lesiones que le provocaron la máquina de la empresa en la que prestaba sus servicios.

El joven, de 30 años, había llegado desde Oaxaca a Cabo San Lucas, en donde laboró hasta su muerte. El presunto accidente ha causado indignación, y sus principales afectados: la familia, han reclamado justicia por los hechos ocurridos el 21 de julio.

Fueron los bomberos, quienes utilizando sus técnicas de rescate, los que lograron sacarlo de la trituradora. Cuando salió, se percataron de que tenía las vísceras expuestas y que su estado de salud era delicado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital

Ahora, la Procuraduría General de Justicia del Estado tendrá que llevar a cabo las investigaciones para la aclaración del caso; también se prevé que la Secretaría del Trabajo intervenga para el proceso de indemnización a la familia, pues se alegó un accidente de trabajo.

Con información de El Zalate


Comparte esta noticia en:
×