Joven resulta lesionado por disparo de arma de fuego durante riña, en La Paz

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Cortés, en La Paz; la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:46 horas de este martes, habitantes de la colonia Pedregal de Cortés, en la capital del estado, alertaron a las autoridades sobre una persona del sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego; momentos antes había protagonizado una riña, declaran testigos.  

Según los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones del andador Refugio Amao Cota y avenida Pedregal de Cortés, cuando un sujeto accionó su armas contra la víctima, quién se encontraba al exterior de un domicilio.

Hasta el lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, estos últimos a bordo de la unidad 02 de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios y procedieron al traslado del lesionado hacia el nosocomio de la ciudad. 

Por su parte, se aseguró el área para resguardar todos y cada uno de los indicios que se podrían localizar en el lugar, esto en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para procesar la escena. 

Hasta el momento, y de manera extraoficial, se informó que la víctima presentaba al menos una herida por en el área del pecho, el cual fue identificado como Cristian “N”; según testigos, éste se encontraba discutiendo con su agresor, el cual se presume corrió hacia la zona comercial, donde ya es buscado por elementos de seguridad. 

Con información de NBCS Noticias/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×