Joven se baja de vehículo en movimiento durante Año Nuevo en La Paz, y muere atropellado

Foto: Alejandro Patrón
El joven se bajó de un carro en movimiento quedando tendido en el pavimento, cuando pasó una camioneta y lo atropelló; lo trasladaron al IMSS en código rojo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas del 2022, un joven perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en la colonia Guerrero, en La Paz; los compañeros de la víctima le hicieron señales al conductor implicado, pero este ignoró las advertencias y huyó con rumbo desconocido.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas del pasado sábado, en las calles 5 de mayo, entre Venustiano Carranza y López Mateos, cuando el joven se bajó de un vehículo en movimiento, quedando tendido sobre el pavimento. 

Al no lograr levantarse, un segundo vehículo, tipo camioneta, lo impactó a pesar de que los acompañantes de la víctima le realizaron señas al chofer para que frenara, el cual no hizo caso y se dio a la fuga.  

Por lo tanto, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le realizaron las maniobras de reanimación y así, lo trasladaron en código rojo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el joven perdió la vida.  

De manera extraoficial, se sabe que la persona fallecida, fue identificado como Rubén “N” de 23 años de edad y que era vecino de la colonia donde ocurrió lo lamentable.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×