Joven se impacta contra una palmera en Fidepaz; conducía a exceso de velocidad

El conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra para su atención
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, que perdió el control de su vehículo, identificado como Victor Manuel Cota, de 24 años de edad, resultó lesionado después de chocar contra una palmera ubicada en el bulevar Constituyentes de 1975, de la colonia Fidepaz, en La Paz.

El percance, suscitado a las 18:40 horas del sábado, fue protagonizado por un auto sedán, marca Ford, línea Ikon, modelo 2012, el cual se subió al camellón principal de la avenida y se impactó contra una palmera.

 

choque palmera la paz 3

El fuerte impacto, hizo que el lado donde está ubicado el asiento de copiloto quedara completamente sumido; el conductor del auto tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra a bordo de una ambulancia, en donde fue diagnosticado con esguince cervical, y marcas en el tórax y abdomen, producidas por el cinturón de seguridad.

De acuerdo con el peritaje oficial, lo daños en el vehículo ascendieron a 50 mil pesos; sin embargo, las afectaciones al bulevar, propiedad del Ayuntamiento de La Paz, quedaron pendientes de valorar.


Comparte esta noticia en:
×