Joven se paseaba por la orilla de un puente en Los Cabos; temían intento de suicidio

Foto: Noticias La Paz
Los automovilistas se angustiaron al presenciar el momento en que una mujer intentaba acabar con su vida aventándose de un puente en CaboSanLucas, por lo que pidieron el apoyo de psicólogos y hasta de Protección Civil, para auxiliar a la femenina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 24 de julio trascendió un video en donde aparece una joven parada a la orilla de un puente, ubicado en la delegación de Cabo San Lucas, con la supuesta intención de quitarse la vida, al pretender aventarse de dicha área. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas de este viernes, en la calle ampliación Leona Vicario; el momento fue grabado por unos automovilistas que se encontraban esperando a que el semáforo cambiara de rojo a verde, los cuales se asombraron al observar que esta persona pretendía terminar su existencia. 

En este sentido, las personas que captaron la escena se cuestionaron con incertidumbre si la fémina tenía intenciones de lanzarse al vacío, pues se encontraba de pie a la orilla de dicha construcción conocida como el puente 2015 “el bordo”. 

Durante el acto, se observa que una patrulla circulaba por el área, por lo que se presume que fue auxiliada por dichos elementos, para evitar una tragedia mayor; por el momento se desconocen las razones por las cuales la mujer pretendía tirarse de este puente. 

Finalmente, usuarios en las redes sociales lamentaron el que la mujer haya intentado acabar con su vida, por lo que exhortaron a las autoridades de Protección Civil en el Ayuntamiento de Los Cabos, así como a psicólogos para que auxiliaran a la joven. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×