Jóvenes de 21 y 26 años fueron detenidos en La Paz, con más de 970 dosis de drogas

Omar "N" y Jesús "N" (Foto: PGJE BCS)
Las personas fueron detenidas tras darle seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas en la colonia Santa Fe, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de jóvenes fueron detenidos en calles de La Paz, luego de ser encontrados en posesión de más de 970 dosis de sustancias ilícitas; los hechos se originaron el pasado 1 de diciembre en inmediaciones de la colonia Santa Fe, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los detenidos fueron interceptados, cuando elementos de la agencia estatal de Investigación Criminal (AEIC) atendían denuncias anónimas por la venta de narcóticos; esto, en las calles San Silvestre, entre San Jorge y San Martín.  

“Tuvieron a la vista 2 hombres que iban a bordo de una motocicleta color guinda marca Italika, quienes mostraron actitud evasiva al ver la presencia de la patrulla oficial, por lo que les marcaron el alto para una revisión”, informó la autoridad.  

Las personas se identificaron como Omar Alejandro “N” de 26 años y Jesús Rogelio “N”, alias “el Gello” de 21 años, agregó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur. Al momento de su detención, se logró asegurar 9 envoltorios que contenían un total de 39 gramos de sustancia granulada y cristalina, correspondientes a 975 dosis.  

Finalmente, las personas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, por su probable relación en delito contra la salud; mientras que, la droga fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales.  


Comparte esta noticia en:
×