Jóvenes de BCS ganan plata y bronce en skateboarding, dentro de las nacionales Conade 2023

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la última jornada de competencias de la disciplina de skateboarding, los sudcalifornianos tuvieron una destacada participación dentro de los Nacionales Conade 2023, logrando ganar 2 medallas de plata y una de bronce. 

El evento se llevó a cabo en el Skatepark del Parque Solidaridad de Guadalajara, Jalisco, donde se reunieron los mejores atletas del país, incluyendo a Gerardo Antonio Salcedo quien obtuvo bronce al demostrar su destreza y habilidad en el skate, cautivando al público y al jurado con impresionantes ejecuciones en la categoría Street Varonil Mayor. 

Por otro lado, Lila Belle Signorelli destacó en la modalidad de Skateboarding Park Femenil Menor, donde gracias a su desempeño y pasión logró su merecida medalla de plata dentro de la justa nacional. 

Para finalizar, Tlaloc Tenoch Mondragón también figuró en la prueba Park de la categoría varonil mayor, y con impresionantes ejecuciones logró sumar la presea de plata número 17 para la delegación sudcaliforniana. 

Estas no son las únicas medallas que lograron obtener deportistas sudcalifornianos en las nacionales de Conade; en la competencia de ciclismo, los atletas ganaron 17 preseas. 


Comparte esta noticia en:
×