Jóvenes de Mulegé firmarán contrato deportivo con los Mets de Nueva York

Foto: Xavier Pérez
Los beisbolistas del municipio de Mulegé fueron contemplados por el equipo de las Grandes Ligas; acudirán a una academia de los Mets de Nueva York
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este viernes 15 de enero, un par de jóvenes sudcalifornianos firmarán un contrato con los Mets de Nueva York, mismos que son considerados por el equipo de béisbol de las Grandes Ligas; ambos acudirán a una academia deportiva, ya sea en Estados Unidos o en República Dominicana.  

Kevin Villavicencio Mayoral, oriundo de Santa Rosalía y David Osuna Luque de Isla San Marcos, serán los que, en un reconocido hotel de la capital de Baja California Sur, firmarán contrato con los Mets de Nueva York.  

Al respecto, David “galleta” Osuna Jr. comentó para Baja Deportes que se siente contento pues es “un pasito más el que se ha dado, para ir avanzando en este sueño que tengo desde niño”. 

Cabe señalar que, la firma con el equipo profesional se tenía contemplado para el mes de julio, pero que, debido a la pandemia del COVID, se retrasó todo el proceso.  

Finalmente, tras llevarse a cabo la contratación, los jóvenes de Baja California Sur se irán a una academia de los Mets de Nueva York, ya sea en Estados Unidos o en República Dominicana.  

Tras darse a conocer la noticia, cientos de sudcalifornianos y mexicanos felicitaron a ambos beisbolistas pues “ponen el nombre de México y de su tierra en alto”; de igual forma se emitieron decenas de comentarios deseándoles lo mejor para su próxima etapa deportiva.  

Con información de Baja Deportes  


Comparte esta noticia en:
×