Jóvenes en La Paz podrán adquirir su licencia de conducir por 75 pesos

Quienes saquen por primera vez su licencia, podrán adquirirla por 75 pesos; quienes renueven, obtendrán un descuento del 50%
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz informó que a los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, que saquen por primera vez su licencia de conducir, podrán adquirirla a sólo 75 pesos.

En este mismo, quienes ya tengan una, pero esté vencida, podrán renovarla con un 50% de descuento. Esto aplica en licencias de automovilista y chofer, informó el Gobierno Municipal.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Roció Araujo Rochín, hizo un llamado a aquellos jóvenes de 16 a 18 años para que realicen su curso de educación vial, el cual no tendrá ningún costo para ellos, al igual que el permiso provisional que se les otorga una vez aprobado el curso.

Araujo Rochín mencionó que en los próximos días se realizará una visita a las universidades del municipio, con una unidad móvil de Transito Municipal, la cual cuenta con personal administrativo y los aditamentos necesarios para que en ese momento, quien así lo desee, pueda realizar la renovación de su licencia o el trámite por primera vez.


Comparte esta noticia en:
×