Jóvenes de la colonia El Manglito de La Paz, participarán en el Festival Fotosensible 2016

El Colectivo NOSotros, es integrado por estos niños y jóvenes de la colonia El Manglito, mismo que estará presente con su exposición fotográfica en esta nueva edición de Fotosensible 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Dentro del marco del Festival Fotosensible 2016, mismo que se llevará a cabo en esta ciudad capital, se estará presentando el próximo sábado 8 de octubre a las 18:00 horas, la exposición fotográfica del Colectivo NOSotros Fotógrafos, donde jóvenes de entre 9 y 16 años de la colonia Manglito, presentarán su trabajo creativo, derivado de un taller de formación fotográfica.

El coordinador del festival, Fernando Sánchez Bernal, comentó que dicho taller formativo, comenzó a trabajar con los jóvenes desde el mes de junio, donde se contó con la instrucción de la fotógrafa sudcaliforniana Elizabeth Moreno.

Así mismo, Sánchez Bernal indicó que las imágenes derivadas del taller, serán exhibidas en el malecón de La Paz, en el Parque Cuauhtémoc, donde podrán percibir sobre los aspectos cotidianos de estos jóvenes paceños.

 Fernando Sánchez Bernal, señaló que este tipo de actividades son gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura de La Paz y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, coordinada con la Dirección General de Culturas Populares.

Finalmente, coordinador del Festival Fotosensible 2016 invitó a visitar la página oficial, así como su página de Facebook, a todos aquellos que estén interesados en las actividades y exposiciones programadas para esta nueva edición.


Comparte esta noticia en:
×