Jóvenes patinetos se burlan del Gobierno de La Paz; presumen dañar anuncios de prohibición

Los actos de vandalismo en el malecón de La Paz se han difundido en las redes sociales de los jóvenes; ciudadanos han criticado tales acciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de patinadores de skate presumieron, a través de redes sociales, haber dañado algunos de los anuncios de prohibición de la actividad en el malecón de La Paz; sus actos han causado indignación entre los usuarios del espacio público y quienes han visitado el paseo marítimo. 

“Esta es mi crew, desmadramos todos los spots del malecon (sic) y el kiosko amen…no pelan la…”, refiere uno de los integrantes, etiquetando al menos 8 jóvenes de Baja California Sur, así como a la agrupación Gangstas MX.

En fechas recientes, uno de los practicantes del skate difundió un vídeo en el que se le observaba colocando una calcomanía en uno de los letreros de prohibición con los que cuenta el malecón de La Paz

Lo anterior causó indignación entre los habitantes sudcalifornianos, los cuales hicieron énfasis en la falta de cultura y respeto por parte de este sector; esto debido a que hay espacios designados y adaptados para la realización de estas actividades.  

Una de las principales quejas de la ciudadanía fue la falta de respeto, así como la pérdida de “tranquilidad” para caminar por el paseo marítimo; atropellos de personas de diversas edades e incluso discapacitados fueron algunos de los argumentos brindados por los usuarios.


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by