Jóvenes profesionistas requieren de apoyo en BCS: Candidato del PES a Diputado

El aspirante por el sexto Distrito en Baja California Sur se reunió con jóvenes egresados y se comprometió a legislar a su favor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A los estudiantes de la entidad se les tiene que dar un apoyo hasta que den por terminado su ciclo educativo, para que se integren de manera productiva, señaló el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el sexto distrito de Baja California SurGustavo López Avilés.  

“Estoy convencido que se tiene que dar el último estirón para apoyar a nuestros estudiantes a que den por terminado un ciclo y se integren en la sociedad de manera productiva aplicando sus conocimientos y talentos”, expresó tras reunirse con jóvenes egresados.  

Entre las problemáticas y quejas que recibió por parte de los ciudadanos están el no poder titular o iniciar el trámite de cédula profesional, debido al costo elevado que manejan dichos procesos.  

Por lo anterior, López Avilés se comprometió a impulsar programas que apoyen a los estudiantes del nivel Medio Superior, a fin de que logren obtener sus documentos necesarios para trabajar en el ámbito profesional.  

Cabe recordar que, en días atrás se había informado que el aspirante a diputado local llevaba el 80 % de su distrito recorrido, donde se ha reunido con los pobladores de La Paz comprometiendo su trabajo a legislar en temas de movilidad, transporte, educación y deporte.    


Comparte esta noticia en:
×