Jóvenes raptan, amarran y abandonan a conductor de Didi en La Paz; le roban su unidad

Asaltantes de Didi
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes a las 9:00 horas 2 jóvenes raptaron, ataron de pies y manos, y robaron su vehículo a un conductor de Didi en La Paz, a quien le solicitaron sus servicios a través de la plataforma, informó la Policía Municipal.

Los sujetos, identificados como Martín Albert y Carlos Eduardo, de 24 y 23 años, respectivamente, pidieron el servicio de transporte a su víctima, quien los recogió en la colonia Indeco, el cual manejaba un Dodge Attitud, color rojo.

Todo se tornó horrible para el chofer de Didi, cuando los sujetos se apoderaron de su automóvil, atándolo de sus extremidades, para luego llevarlo hasta las inmediaciones del Relleno Sanitario, en donde lo dejaron abandonado.

Luego de minutos, la víctima logró zafarse, y pedir ayuda a personas que se encontraban en el sitio; ellos, llamaron a las autoridades quienes iniciaron una cacería por la ciudad, con el objetivo de dar con los responsables.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando otros conductores de Didi vieron la unidad de su compañero circulando por la calzada Agustín Oleache, con rumbo al puente Cola de Ballena; fue entonces, que avisaron a la Policía, los cuales peinaron el área.

Finalmente, los sujetos fueron localizados en un Oxxo, ubicado en las calles Bahía de La Paz y Bahía Coronado, en el fraccionamiento Paraíso del Sol; cuando se vieron sorprendidos por los agentes, los presuntos delincuentes emprendieron la huida, sin embargo metros después fueron controlados, para luego ser puestos a disposición de la Procuraduría.


Comparte esta noticia en:
×