Jóvenes se enfrentaron contra policías en pleno malecón de La Paz; se viralizó el momento

Fotografía de El Forjador
El pasado fin de semana se viralizó un video en el que se puede ver a un grupo de jóvenes enfrentándose contra policías municipales, en malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de jóvenes protagonizó un enfrentamiento contra policías, el pasado fin de semana, en el malecón de La Paz; la pelea se hizo viral en redes sociales, debido a que usuarios empezaron a compartir el video en el que se puede observar a un hombre tratar de lanzarle a un golpe a un oficial, mientras los demás persiguen a los otros chicos. 

Testigos de la disputa realizaron grabaciones desde el interior de sus vehículos, en las que se logra ver como 3 o 4 jóvenes huyen de la misma cantidad de policías; esto, luego de que, uno de los iniciadores, trató de golpear al oficial y terminó fallando. 

Después del primer intento de golpe, el joven corrió entre los vehículos que se encontraban detenidos por el tráfico, y fue alcanzado por los elementos en la calle; al momento se desconoce la causa del conflicto al igual si hubo detenidos. 

Conviene mencionar que, no es la primera vez que el emblemático escenario paceño se ha convertido en un lugar de peleas; un ejemplo de esto, fue una riña difundida en febrero del 2022, donde se enfrentaron 2 ciudadanos, terminando en el suelo.  

Además, un mes después, se viralizó una brutal golpiza en contra de un joven, mismo que quedó inconsciente sobre la banqueta y cuya situación provocó una oleada de críticas por el actuar de los oficiales de policía.  

Con información de El Forjador 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Genaro lo mismo
Invitado
Genaro lo mismo
1 año hace

ASÍ ESTA LA INSEGURIDAD SEÑORES AQUÍ EN BCS. GRACIAS A MORENA YA CUALQUIER CHAMACO LE BAJA LOS PANTALONES A LA POLICÍA .
CON AMLO EL DELITO EN LIGAR DE SER CASTIGADO EL DELITO ES PREMIADO

DonCheto
Invitado
DonCheto
1 año hace
Responder a  Genaro lo mismo

SE METEN A LAS CASAS A PLENA LUZ DEL DIA, YA ADEMAS HAY EXTORCIONES ROBOS, SECUESTROS.

×