Jóvenes se fueron a nadar a pozo de Cabo San Lucas, este viernes; uno murió en el lugar

Foto: El Zalate Noticias
Los hechos se originaron la tarde de este viernes, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 24 de abril se registró el fallecimiento de un adolescente que realizaba actividades recreativas en un pozo de agua, ubicado en Cabo San Lucas, pese a las restricciones existentes por el COVID-19.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 15:00 horas, cuando fue reportado un grupo de jóvenes con edades entre los 17 y 20 años, aproximadamente.  

Los jóvenes ingresaron a un pozo de agua, en inmediaciones de la ranchería ubicada cerca de la quinta etapa de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas; no obstante, de un momento a otro, un menor de edad se perdió de vista.  

Foto: El Zalate Noticias

Al no lograr ubicar al joven de 17 años, los amigos solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes iniciaron con un protocolo de búsqueda, requiriendo equipo especial para entrar a la zona.  

Tras varios minutos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas dieron con el cuerpo sin vida del adolescente, mismo que se encontró en una zona de agua estancada conocida como Los Paredones.  

Por lo anterior, elementos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×