Jóvenes toman parque en Cabo San Lucas y lo llenan de murales

La realización de murales se efectúo durante este miércoles en el parque Miguel Antonio Olachea Carrillo, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 26 de junio de 2019 se desarrolló un concurso de murales en la delegación de Cabo San Lucas, donde jóvenes sudcalifornianos recibieron un espacio para pintar sus ideas en relación al medio ambiente. 

Los trabajos se extendieron a lo largo de varios metros, en áreas del parque Miguel Antonio Olachea Carrillo en Cabo San Lucas, los cuales se iniciaron alrededor de las 16:00 horas, según la convocatoria emitida.

El concurso denominado “UrbanArte” fue dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad, ofertando premios a los equipos desde los 2,500 pesos para el tercero; 3,000 pesos al segundo lugar y 4,500 al primer lugar. 

Durante el desarrollo de la actividad, a través de redes sociales, se dieron a conocer los primeros bosquejos de los murales participantes, mismos que recibieron gran aceptación por parte de los internautas. 

Los trabajos de los artistas quedarán en exhibición en las instalaciones del parque ubicado en la colonia Hojazen de Cabo San Lucas, misma que fue rehabilitada y entregada en fechas recientes, el cual tuvo una inversión de 8.5 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×