Jóvenes usan abandonadas instalaciones de Fertimex en Constitución para tomar y darse de golpes 

Foto: Belicadas Fertymex
Otra vez, difunden actividades peligrosas en las instalaciones abandonadas de Fertimex; ahora son peleas entre jóvenes de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se compartió un video donde anuncian “funciones de box” los sábados y domingos en instalaciones abandonadas de Fertimex, espacios donde los jóvenes de Comondú organizan combates mientras consumen alcohol y se forman en sus automóviles. En comentarios, usuarios se limitan a bromear y etiquetar a sus conocidos. 

Función de box sábado y domingos solo en la tkt. Entrada libre”, escribieron junto a un metraje donde se observa un grupo superior de 20 personas, siguiendo a un par de masculinos que intercambiaban golpes mientras una camioneta alumbraba desde atrás. 

Recordemos que hace un mes, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cerraron el acceso a las instalaciones de Fertimex, que están sobre la carretera de Ciudad Constitución con dirección a San Carlos, además de que advirtieron que habría sanciones para quienes ingresaran al lugar. 

Lo anterior fue como consecuencia de los reportes sobre accidentes ocurrido en dicho espacio, pues ciudadanos apuntaron que ya había actividades peligrosas realizadas por algunos grupos como el mostrado en el video. Las consecuencias por ser sorprendido en las instalaciones implican detención y traslado a prisión preventiva de Seguridad Pública, además de que, si llevan carro, éste será enviado al corralón municipal hasta que se cubran las infracciones correspondientes. 

Desde principios del 2022, se reportó la presencia de jóvenes en las mismas instalaciones abandonadas, pues éstos aprovechaban para realizar piruetas con sus automóviles, evidentemente, la actividad era realizada sin ningún tipo de protección, por lo que el riesgo de era evidente. 


Comparte esta noticia en:
×