Juan Alberto, un joven de 23 años de edad desapareció en La Paz; piden ayuda para localizarlo 

Juan Alberto “N” es de complexión media, mide 1.68 metros, aproximadamente. Destaca un tatuaje que tiene en su brazo derecho con la leyenda “Rubio”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 24 de agosto fue visto por última vez Juan Alberto “N”, un joven de 23 años de edad, en la ciudad de La Paz, por lo que el colectivo Búsqueda x La Paz se encuentra solicitándole ayuda a la ciudadanía para poder localizarlo. 

Antes de su desaparición, el joven fue visto en las calles 5 de Febrero y Guillermo Prieto, en la capital de Baja California Sur

Asimismo, se indicó que vestía una playera tipo Polo color rojo, con una línea negra en las mangas, un short floreado de colores y tenis blancos. 

Juan Alberto “N” es de complexión media, mide 1.68 metros, aproximadamente; piel morena, ojos color café y cabello oscuro. Como señas particulares, destaca un tatuaje que tiene en su brazo derecho con la leyenda “Rubio”, cicatrices en los brazos y una cicatriz por quemadura en el cachete izquierdo. 

El colectivo pide a la ciudadanía que tenga alguna información sobre el paradero del hombre, comunicarse a través de la página de Facebook de Búsqueda x La Paz o al número de llamadas anónimas: 612 140 9761.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×