Juanpa Zurita está de visita en BCS, está trabajando en un documental sobre Cabo Pulmo

Foto: Instagram Juampa Zurita
El youtuber mexicano se encuentra en Cabo Pulmo, donde está grabando un minidocumental del Área Natural Protegida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El youtuber mexicano, Juanpa Zurita se encuentra en Los Cabos, específicamente en Cabo Pulmo y de acuerdo a sus publicaciones se encuentra realizando un documental sobre la zona. 

El participante del programa de televisión “¿Quién es la Máscara?”, cuenta con 30.9 millones de seguidores en la red social Instagram y con ellos compartió imágenes de su estadía y una muestra de lo que realizará. 

Foto: Instagram Juampa Zurita / lemusunderwaterschool

Me emociona mucho este mini docu. Es una locura Cabo Pulmo. Mucho que contar de este lugar”, escribió Juanpa Zurita junto con una serie de imágenes al lado de su novia, la modelo y actriz Macarena Achaga. 

Rodeado de un enorme cardumen de jureles y a 18 metros de profundidad mientras realizaba apena (sumergirse sin ayuda de un tanque de oxígeno) la celebridad fue captada dentro del Área Natural Protegida. 

Foto: Instagram Juampa Zurita / lemusunderwaterschool

Cabe mencionar que Juampa Zurita cuenta con un canal de YouTube, en el cual están inscritos más de 10 millones de personas y entre su contenido se pueden encontrar sus viajes por diversas partes del mundo o estados de México. 


Comparte esta noticia en:
×