Juego de softbol femenil en La Paz, terminó en riña campal

Dos jugadoras y un aficionado resultaron lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un juego de softbol femenil en La Paz, terminó en riña campal, con dos jugadoras y un aficionado lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado durante el encuentro de softbol femenil entre los equipos de Medias Rosas de Suterm y Marlins, en el campo “Roberto Ibarra” ubicado en las inmediaciones del CBTIS 230.

Según las primeras versiones,  la porra del equipo de Medias Rosas se molestó porque consideraron un “exceso de festejo” en un punto ganado por el otro equipo, lo que derivó en insultos y toda clase de ofensas, hasta que comenzaron a arrojar objetos a la cancha.

La softbolista lesionada se llama Byanca Yezet Cordero Villavicencio, quien resultó herida en el rostro de una pedrada, además de fractura en el coxis lo que ya la ha dejado imposibilitada para participar en los futuros encuentros. El agresor fue identificado como José Enrique Rojas Martínez.

Además, otra jugadora identificada como Laura Castro, resultó lesionada por los objetos que arrojaron desde las gradas e incluso, desde la parte exterior del estadio, por lo que resultó con golpes en su brazo izquierdo.

Entre los aficionados resultó con escoriaciones diversas Leoncio Cota Noriega, quien fue agredido a golpes por Francisco Amador, padre de una de las integrantes del equipo de Medias Rosas del SUTERM.

En la riña tuvo que intervenir la Policía Estatal Preventiva, quien no detuvo a nadie, y una ambulancia de Cruz Roja que dio atención a las jóvenes heridas en la gresca.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×