Jueves cálido, con vientos fuertes, para BCS; las máximas serán de 34 ºC en Comondú

Para Baja California Sur se pronostica un jueves con vientos fuertes y temperaturas máximas de hasta 34 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A lo largo de este jueves 11 de noviembre se experimentarán altas temperaturas en Baja California Sur, principalmente en el municipio de Comondú, donde el termómetro llegará a los 34 ºC; la mínima prevista será de 16 ºC, existiendo vientos fuertes en algunas regiones de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En ese sentido, el organismo precisó que en el último día se dieron temperaturas máximas de 35 ºC en la comunidad de San Antonio, continuando con Santiago y Los Barriles (con 34 ºC cada uno); mientras que, la mínima fue de 11 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Por otro lado, se informó que en la capital de Baja California Sur se experimentarán cielos soleados y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que irán desde los 30 ºC máxima a los 20 ºC como mínima.  

De igual forma, se espera que en el destino turístico de Los Cabos predominen cielos despejados, con vientos de hasta 20 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 28 ºC máxima y los 23 ºC como mínima.  

Además, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán vientos de hasta 40 km/h, con cielos mayormente soleados y temperaturas que irán desde los 32 ºC máxima a los 19 ºC como mínima.  

Santa Rosalía tendrá temperaturas de 29 ºC en su máxima y 23 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados durante la jornada, así como vientos de hasta 50 km/h.  

Mientras tanto, para Ciudad Constitución se pronostican cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados por la tarde, con vientos de hasta 30 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 34 ºC máxima a los 16 ºC como mínima.  

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro se darán máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso de la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×