Juez ordenó catear un domicilio en La Paz, y encontraron a joven con 808 dosis de droga

El detenido tiene 22 años de edad, y fue hallado con marihuana y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 22 años de edad, fue detenido en la colonia El Esteriro de La Paz, luego de que elementos de la Policía Ministerial se introdujeron a su domicilio con una orden de cateo encontrándolo con 808 dosis de drogas ilegales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la autoridad, el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal giró una orden de cateo en ese lugar, ubicado en las calles Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, después de recibir una denuncia anónima en donde se advertía que el sitio era usado para la venta de drogas.

Al iniciar con la revisión del sitio, los policías ministeriales encontraron en posesión del hombre detenido, 121 bolsas y 22 cigarrillos con marihuana y 89 envoltorios conteniendo cristal, que en total daban el peso para 808 dosis de droga.

La persona y las drogas fueron aseguradas y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, quien resolverá sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×