Juez otorga prisión preventiva contra 4 hombres por robo a gasolinería en San Ignacio, Mulegé

En la misma audiencia se otorgó un plazo de 2 meses a fin de realizar las investigaciones complementarias correspondientes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que este sábado, durante una audiencia inicial bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, se logró establecer medidas cautelares de prisión contra 4 sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de hechos catalogados bajo el delito de robo con violencia física y moral.

En ese sentido se dio a conocer que los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de abril, en una estación de gasolina en el poblado de San Ignacio, luego de que los imputados, quienes viajaban a bordo de un vehículo, amenazaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.

Por su parte, el Juez de Control a cargo del caso vinculó a proceso a los imputados y dictaminó prisión preventiva oficiosa, para posteriormente otorgar un plazo de 2 meses para la realizar la investigación complementaria.

Finalmente, los 4 hombres quedarán dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Santa Rosalía a fin de esperar por la sentencia definitiva.


Comparte esta noticia en:
×