Julieta e Ivonne Venegas visitaron el pueblo mágico de Todos Santos, este fin de semana

Foto: Explorando con Sergio Vázquez
La intérprete de Limón y Sal, así como su hermana gemela, han disfrutado de tierras sudcalifornianas; este sábado, andaban en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se viralizó la visita de las hermanas Julieta e Yvonne Venegas al pueblo mágico de Todos Santos; quienes son fans de la gemela cantante aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con ella, aunque hubo quienes sospecharon que únicamente vino la gemela fotógrafa.  

“Julieta Venegas en Todos Santos”, compartió el creador de contenidos Sergio Vázquez, publicación en la cual se le cuestionó si realmente era ella, por lo que el autor comentó: “andaban las 2”, acabando con la duda de algunos internautas.   

Por su parte, la cantante de “Limón y Sal” compartió una historia con un paisaje del atardecer, en el cual pueden observarse algunas palmeras al fondo de la escena y un campo verde, contrastando con los colores naranjas y azules del momento.  

Julieta Venegas, instagram

Al darse a conocer la visita de la actriz y activista mexicana, en las redes sociales se compartieron decenas de mensajes; en algunos de ellos se destacaba la suerte de aquellos que lograron obtener una fotografía con ella.  

“¡Padrísimo!”, “Qué suerte, ella es muy sencilla, ya me tocó conocerla en persona”, “Me encantan sus canciones”, “Es uno de mis grandes sueños, verla y tomarme una foto con ella”, fueron algunos de los comentarios.  

Mientras tanto, la fotógrafa egresada de la Universidad de California, en San Diego, Yvonne Venegas ha publicado una serie de imágenes captadas por su lente a través de su Instagram oficial, mencionando que su llegada a las tierras sudcalifornianas fue el pasado 18 de julio.  

“Llegamos a La Paz. Nuestro primer día fue aterrizar y disfrutar de lo hermoso. Arribar a La Paz significa estar en paz”, expresó el pasado lunes, compartiendo los hashtags de La Paz, mar de Cortés, golfo de California, entre otras.  

Finalmente, trascendió que las hermanas Venegas y sus familiares también habrían visitado la isla Espíritu Santo, en la capital del Estado, de acuerdo con las publicaciones de Yvonne, quien a inicios del año estuvo de visita en tierras paceñas.  


Comparte esta noticia en:
×