Julio César Chávez participará en evento gratuito, informa el instituto del deporte de Los Cabos

El Instituto del Deporte de Los Cabos informa que este miércoles se llevará a cabo un evento gratuito, que contará con la participación del boxeador mexicano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos dio a conocer que el 9 de noviembre se llevará a cabo una charla gratuita con el boxeador mexicano, Julio Cesar Chávez. 

Será en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas que el evento se lleve a cabo, bajo el nombre “La Historia de un Campeón”. 

El campeón mundial en las divisiones de peso Superpluma, Ligero y Superliger se presentará en el evento en punto de las 10:00 horas de este miércoles, según dio a conocer el Instituto. 

Cabe mencionar que, también en noviembre, pero el día 25, regresará al ring su hijo, Omar Chávez mediante un evento que se llevará a cabo en el municipio de Los Cabos. 

La pelea se transmitirá por el canal Knock Out de ESPN y si bien aún no se han dado a conocer detalles sobre su contrincante, será este 9 de noviembre que se realice una rueda de prensa en el Hotel Tesoro de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×