Junio iniciará con máximas de 40 °C en BCS; será un día soleado, con vientos de 40 km/h

La mayor temperatura se espera para el pueblo mágico de Loreto; en algunas regiones de Baja California Sur habrá vientos de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mes de junio iniciará con temperaturas máximas que podrán alcanzar los 40 °C, así como cielos con algunos intervalos nubosos en Baja California Sur; mayo se despidió con 39 °C en al menos 2 localidades, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mayor temperatura presentada en las últimas 24 horas fue en los poblados de La Ribera y San Antonio con 39 °C cada uno, seguido por Los Planes (38 °C), Santiago Los Barriles (37 °C). La mínima fue de 10 °C en Gustavo Díaz Ordaz.   

En la ciudad de La Paz el termómetro llegará a los 34 °C máxima y los 19 °C como mínima durante este 1 de junio, conservando cielos con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 40 kilómetros por hora (km/h).  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén vientos de 30 km/h y cielos con algunos intervalos nubosos, sitio donde se experimentarán temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 23 °C.  

Además, en el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo soleado y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que podrán ir desde los 37 °C como máxima a los 23 °C como mínima.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Santa Rosalía habrá máximas de 30 °C y mínimas de 20 °C, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso del día.  

En Ciudad Constitución, las temperaturas oscilarán entre los 34 °C como máxima y los 13 °C como mínima, prevaleciendo cielos mayormente soleados y vientos de hasta 35 km/h durante la jornada.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos nublados durante el día, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que irán desde los 21 °C como máxima y los 14 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×