Junior H por primera vez en Baja California Sur; el concierto se realizará en La Paz

Foto: Cortesía
Por primera vez en BCS se presentará, Junior H; se sabe que el concierto se llevará a cabo en La Paz, pero aún se desconocen los precios de las entradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por primera vez en Baja California Sur, se presentará el reconocido exponente musical, Junior H, aunque no se especificado el día de su concierto, se ha confirmado que la presentación se realizará en La Paz. La empresa promotora de traer al estado sudcaliforniano, al famoso representante de los corridos tumbados será Baja Entertaiment.  

El compositor mexicano de música regional, Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H realizará un evento en la capital del estado; esto, fue anunciado mediante redes sociales por la compañía, quienes recientemente trajeron a Peso Pluma.  

El originario de Guanajuato cuenta con varias nominaciones a los premios juventud a la nueva generación del regional mexicano. Además, ha sido señalado como una joven promesa de la música urbana, puesto que su nuevo álbum, “Contingente”, llegó al primer lugar de varias listas de popularidad en diversas plataformas musicales, como Spotify.  

Asimismo, Junior H, ha tenido múltiples colaboraciones con algunos sellos discográficos, como: Wagner Music, Z Records, Grand Records y Rancho Humilde. Entre sus canciones más reconocidas están: “El hijo mayor”, “El rescate”, “Ella” y “‘Botones azules”.  

Finalmente, sus fans sudcalifornianos han recibido con agrado y mucha expectativa la noticia de que Junior H llegará a Baja California Sur. Aún queda pendiente por publicarse, donde se realizará el evento y los precios del mismo, pero se ha indicado que será en la página oficial de Facebook de Baja Entertaiment, donde se anuncien todos los detalles del espectáculo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tu papá
Invitado
Tu papá
9 meses hace

Pura mamada para ignorantes.
Mejor que inviertan lo que gastan para programas de bacheo, succionar el tema del agua potable…les traen a estos mamarrachos porque es lo que les gusta y así se callan el hocico por tanta robadera

Chinguense por siempre pinches indios conformistas con artistillas de 4T.

×