Justicia a Daniela: Federación Mexicana de Boxeo condena agresión de mujer en Los Cabos 

Foto: Federación Mexicana de Boxeo
La comunidad deportiva ha emitido una serie de críticas y mensajes de apoyo a la agraviada; entre tanto, se exige justicia en el caso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur. La Federación Mexicana de Boxeo, se pronunció a favor de la exseleccionada nacional de Lucha, Daniela “N”, quien denunció haber sido agredida físicamente por su ahora expareja, un peleador profesional de artes marciales. 

“La Federación Mexicana de Boxeo, se une a la condena unánime del violento ataque que sufrió la Ex Seleccionada Nacional de Lucha, Daniela […] por parte de su expareja”, expresa en un comunicado difundido en redes. 

Igualmente, aspiran “que las autoridades hagan la investigación correspondiente y den pronto con el responsable para que pague su delito”. La Federación además subrayó que, condena “enérgicamente, cualquier tipo de violencia contra las mujeres”. 

Daniela “N” de Los Cabos, compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece con lesiones en el rostro, las cuales —según narró—, fueron producto de una serie de agresiones de su entonces pareja sentimental.  

Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me paso es real. ¡Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas)”, escribió la agraviada. 


Comparte esta noticia en:
×