Justin Bieber y su esposa están vacacionando en Los Cabos; recorrieron la bahía en yate

Foto: Justin Bieber, Instagram
Ambas celebridades compartieron parte de su estadía en Los Cabos, durante este fin de semana, a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantante y compositor canadiense, Justin Bieber se encuentra vacacionando en el destino turístico de Los Cabos en compañía de su esposa, la modelo Hailey Baldwin; ambos han compartido sus experiencias a través de redes sociales.  

El ídolo de 27 años de edad, abordó un yate para recorrer la bahía de Cabo San Lucas, además de visitar algunos restaurantes-bar del destino; la pareja optó por vestir prendas tropicales, él con bermudas y sandalias, ella con un vestido.  

Foto: Justin Bieber, Instagram

Días antes, la pareja saltó a los titulares de la farándula, luego de que se difundió un vídeo donde presuntamente el cantante le gritaba a su esposa; esto en un evento de presentación del tequila de Kendall Jenner.  

Foto: Justin Bieber, Instagram

Por su parte, las fotografías de Bieber, captadas en la bahía de Cabo San Lucas superaron el millón de “me gusta” en redes sociales, donde los usuarios emitieron mensajes de apoyo hacia él.  

Cabe mencionar que, esta no es la primera ocasión en que el cantante visita tierras sudcalifornianas pues en 2017 fue captado en un par de ocasiones, al igual que en 2016, cuando celebraba su cumpleaños.  


Comparte esta noticia en:
×