Justin Timberlake escapa a Los Cabos, tras fuertes anécdotas de su expareja y comentarios de odio 

Foto: Daily Mail
El cantante y su familia decidieron viajar a Los Cabos después de que recibiera diversos comentarios de odio por las declaraciones de Britney Spears en su último libro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantante y autor originario de Tennessee, Estados Unidos, Justin Timberlake, fue visto en Los Cabos, a donde viajó por medio de un jet privado para disfrutar de la playa, donde se alejó de todas las críticas que ha recibido por parte de los internautas después de que su expareja, Britney Spears publicara su libro The Woman In Me, donde menciona en diferentes al integrante de NSYNC. 

El reconocido artista de 42 años de edad incluso desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, pues recibía una gran cantidad de odio. Si bien no se le ha vuelto a ver de manera pública, se supo que viajó junto a su esposa, Jessica Biel de 41 años, además de sus hijos de 3 y 8, Phineas y Silas, rumbo a Los Cabos. 

Vale la pena recordar que, en su reciente obra literaria, Spears declara que estuvo embarazada de Justin, pero él no quería ser padre, por lo que decidieron abortar. Además, menciona que Timberlake le fue infiel en tres ocasiones diferentes, acusaciones que el cantante no ha respondido de manera directa mientras se alejó de los espacios públicos. 

Hasta el momento se desconoce cuántos días estará Justin en Baja California Sur o si visitará algún lugar en particular, pues esta información fue compartida este lunes, después de que se le viera vistiendo una camisa blanca, un pants, una gorra y tenis deportivos en la previa de su abordaje junto a su familia. 

La relación entre Timberlake y Spears culminó en 2002, lo que puso fin a una de las relaciones amorosas más mediáticas del espectáculo, ya que juntó a 2 grandes estrellas del ámbito musical. En el libro Britney describe el procedimiento de aborto como algo insoportable, pues los medicamentos le provocaron mucho dolor. 

Con información de Daily Mail 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×