Karatecas de BCS ganan una medalla de plata y 3 de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022

Deportistas de BCS ganaron 4 medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022, de las cuales 1 fue de plata y 3 más de bronce en karate
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Centro de Convenciones de La Paz recibió a karatecas de todo el país quienes compitieron en los Juegos Nacionales CONADE 2022, de los cuales 4 medallas se quedaron en el estado, ya que deportistas de Baja California Sur lograron llevarse 1 de plata y 3 de bronce. 

Débora Lizeth Mendoza Arnaud, logró el segundo puesto, tras un reñido combate contra la representante de San Luis Potosí, Reyna Cano en la categoría juvenil menor (14-15 años) -54 kilos (Kg); ambas empataron con 1 punto, pero al ser la competidora sanlusina quien marcó el primero, esta se llevó el oro a casa. 

Mientras que, en la competencia de kata por equipo, los sudcalifornianos Wilbert Caamal Gallardo, Carlos Salgado y Erick Soriano se llevaron el bronce en la categoría 14-15 años; otro tercer puesto lo ganó Manuel Alejandro Saiza Palomino en la categoría Juvenil Menor (14-15 años) -54 kilogramos. 

Por otro lado, Jorge Isaac Suarez Nieves, en la división de los – 63 kilos y Jorge Isaac Suarez Nieves en los 14-15, en los – 63 kilogramos de peso cerraron con jornada positiva para el estado. 


Comparte esta noticia en:
×