Karatecas sudcalifornianos participarán en el Nacional Juvenil 2016 en Tijuana

Por otra parte, para el jueves se prevé la salida a Mexicali de la selección de luchas asociadas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La selección de Karate de Baja California Sur viajará al  Tijuana, Baja California, donde el representativo sudcaliforniano participará en el Nacional Juvenil 2016, en busca de posicionarse en el podio y conseguir preseas en los diferentes retos.

Así mismo, los primeros días de agosto en el estado de Morelos, se presentarán los deportistas sudcalifornianos que entrarán en la categoría infantil y juvenil menor.

Los integrantes del equipo juvenil son Arturo Sánchez Zavaleta, Vanessa Guadalupe Hidalgo León, Ivette Martínez Villafaña, Valeria Payen Abaroa, Lilia Carolina Ríos Franco, Alan Olaf Márquez Huerta, Fernando Trasviña Parral, Francisco Estrada López, Juan Castro Magaña y Oliver Alexis Flores Ortiz, acompañados por los entrenadores José Luis Tejada y Miguel Angel Lomas, además de los jueces Alberto Flores y Gisel Quiroz, asistiendo también el presidente de la asociación Wilbert Caamal.

Por otra parte, para el jueves se prevé la salida a Mexicali de la selección de luchas asociadas de Baja California Sur.

Este equipo está conformado por Edson Jair Castillo Arguelles, Bryan Alexis Inzunza Morales, Johan Iván Ruíz Flores y Andrés Fabián Manríquez Lara, junto con los entrenadores Johan Cota Meza y Juan Rogelio Barajas Murillo, y como delegado Carlos Quintana Orozco.


Comparte esta noticia en:
×