Karina, de 16 años, fue vista por última vez en Cabo San Lucas; se busca desde el viernes 

La joven de 16 años de edad está desaparecida desde el viernes, lo que provocó el inicio del Protocolo Alba para localizarla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una joven de 16 años de edad de nombre Karina, fue reportada como desaparecida por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja california Sur, se le vio por última vez el pasado viernes 17 de marzo en la colonia Pitahayas, en Cabo San Lucas. 

“En la PGJE BCS necesitamos de tu apoyo para localizar a la menor Karina. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322”, compartieron en redes sociales, referente a la desaparición de la ciudadana. 

Karina tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, con un peso aproximado de 45 kilogramos (kg). Mide alrededor de 1.55 metros y es de tez morena. Su cabello es lacio y corto, mientras que sus ojos están catalogados como chicos rasgados de color café. Su boca es mediana con labios delgados. 

La fecha de nacimiento de la desaparecida es 20 de febrero, oriunda de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Cabe señalar que, en el cartel de Protocolo Alba no apunta ninguna seña en particular, pero resaltaron que su vestimenta era un short de mezclilla de color azul deslavado, con tenis de color negro y una blusa de tirantes de color negra. 

En caso de contar con información sobre Karina, se pusieron a disposición los siguientes números de contacto, el 911 para emergencias, el 089 para denuncias ciudadanas anónimas y el 800 47 45 32 27 de la Denuncia Anónima Ciudadana. 


Comparte esta noticia en:
×