Kendall Jenner presume en redes sociales su reciente estancia en Cabo San Lucas

La supermodelo compartió varias fotos donde se le ve disfrutando del paisaje de Cabo San Lucas, en compañía de otras celebridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La supermodelo Kendall Jenner compartió a través de sus redes sociales su reciente estancia en Cabo San Lucas, destino que visita en compañía de la celebridad Hailey Bieber

En las imágenes compartidas se ve a las modelos disfrutar de actividades al aire libre, de las playas, los característicos atardeceres sudcalifornianos, así como de su experiencia en una residencia de lujo en el destino turístico. 

La modelo es internacionalmente conocida por ser una de las hermanas menores de la familia multimillonaria Kardashian-Jennerasí como por haber emprendido una carrera en el modelaje desde su adolescencia, en la que ha trabajado para marcas como Calvin Klein, Channel y Dolce & Gabbana. A sus 25 años, es una de las modelos mejor pagadas del mundo.  

Recientemente, otras celebridades han compartido sus experiencias en Los Cabos y en La Paz desde sus cuentas oficiales, tal como lo hizo recientemente el actor Mauricio Ochmann, la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo y el influencer “Rayito (DebRyanShow). 

Con información de Daily Mail  


Comparte esta noticia en:
×