Kiko Vega realiza visita exprés por Baja California Sur

Vega Lamadrid realizó un recorrido por el Cendi de La Paz; se desconoce si realizó otro tipo de actividades en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja CaliforniaFrancisco «Kiko” Vega de Lamadrid, realizó una visita exprés por La Paz el jueves, para efectuar un recorrido y así conocer el funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) «Tierra y Libertad”, que atiende a hijos de madres trabajadoras, y que sigue modelos que son referencia a nivel internacional, para organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La visita del Gobernador a esta institución surgió a raíz de la propuesta de los diputados locales de Baja California, con la finalidad de que se conozca dicho modelo y de esta manera pueda replicarse en su entidad.

El mandatario fue recibido por el consejo técnico del Cendi La Paz, encabezado por la directora, María Mercedes Maciel Ortiz, quien lo acompañó en un recorrido en el que se le dio a conocer que en dicho plantel se atienden a 268 niñas y niños, de 45 días de nacidos hasta 5 años 11 meses de edad, bajo un modelo educativo que fortalece su desarrollo físico, emocional, cognitivo, afectivo y social.

En la foto, compartida por el mismo Kiko en su cuenta de Twitter, se le vio acompañado de Celestino Atienzo Beltrán, quien fungió como enlace del PAN en la entidad, para llevar campaña interna de Gustavo Madero, cuando se realizó la elección de su nueve dirigente nacional.

Hasta el momento se desconoce si Vega Lamadrid, llevó a cabo una agenda distinta con reuniones con otros personajes de su partido en BCS.


Comparte esta noticia en:
×