Kim Kardashian y Kanye West celebraron San Valentín con viaje sorpresa a Los Cabos, este fin

Foto: Instagram/ Kanye West
La célebre pareja estadounidense dio a conocer su estadía en Los Cabos, a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, las celebridades Kim Kardashian y Kanye West realizaron una pequeña escapada de San Valentín al destino turístico de Los Cabos; su estadía se dio a conocer por medio de una publicación de Instagram. 

“Un pedacito de cielo para el Día de San Valentín”, expresa la publicación realizada por Kanye West, misma que fue compartida por la socialité, a través de una historia, no obstante ella agregó el hashtag “Surprise trip” que daría entender que el viaje a Baja California Sur fue una sorpresa. 

En la imagen difundida se ve al cantante y compositor mirar al horizonte, mientras que la estrella de Keeping Up With The Kardashian se relaja y observa la escena. 

Conviene mencionar que, la celebridad estadounidense estuvo de visita en Baja California Sur a mediados de enero, misma que aprovechó la ocasión para promover su línea de ropa para mujeres.

Finalmente, se especuló que el viaje al destino turístico de Los Cabos fue breve, pues 2 días después ya se encontraba de vuelta en Estados Unidos, para ver en primera fila el partido de All-Star Game 2020.

Con información de ELLE


Comparte esta noticia en:
×