Kim y Khloe Kardashian se encuentran en Los Cabos; modelan su línea de trajes de baño

Foto: Instagram Kim Kardashian
Integrantes del clan Kardashian se encuentran de visita en Los Cabos, presumen su estadía con fotos en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, las famosas hermanas Kim y Khloe Kardashian compartieron unas imágenes, donde se les ve muy cariñosas mientras modelan su línea de trajes de baño junto a una piscina. 

Abrazadas y sonrientes, las empresarias les dieron a sus fanáticos 4 fotografías donde se les puede ver portando Skims Swim, la marca de trajes de baño de Kim Kardashian. 

“Kiki y Koko toman Cabo”, escribieron ambas en sus respectivas cuentas de Instagram, detallando que la foto la tomo Kylie Jenner, su media hermana, que estaría disfrutando de las cálidas aguas de sudcalifornia, pero no aparece en dichas fotos. 

Con lentes de sol y mínima joyería, las hermanas se encontrarían en una exclusiva villa de Los Cabos, como es costumbre, ya que no es la primera vez que visitan el estado, la más reciente fue en 2020, cuando Kim aún estaba casada con el rapero Kanye West. 

Pero no es la única, de hecho, en noviembre del 2021, otra integrante del clan Kardashian, Kourtney, celebró el cumpleaños de su entonces prometido, Travis Barker, en playas de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×