Kits de limpieza y despensas llegarán a 58 colonias de Los Cabos; ya visitaron 16: DIF

Una vez que concluya la primera jornada, se volverán a recorrer las 58 colonias, indicó la titular del DIF de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante esta semana se desarrolló la entrega de despensas y paquetes de artículos de limpieza en 16 colonias de la cabecera municipal de Los Cabos; para las acciones se tienen 8 cuadrillas que acuden casa por casa, indicó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, Rosa Montaño Castro.

“Entregamos despensas y kits de limpieza. Nuestra alcaldesa nos está pidiendo que estemos atentos, pendientes y con la ayuda de todos los ciudadanos vamos a lograr que esta pandemia no cunda más”, aseveró.

Las cuadrillas están conformadas por personal de las Direcciones Municipales de Atención Ciudadana y Educación, del Instituto de la Juventud, Zona Federal Marítimo Terrestre y de DIF.

En próximas fechas se estarán visitando los domicilios de otras colonias, hasta acudir a las 58 existentes en el municipio de Los Cabos, atendiendo principalmente a los grupos vulnerables.

En San José del Cabo se visitaron las colonias Luis Donaldo Colosio, Lomas del Rosario, Catarina, San Bernabé, Ánimas Bajas, Ánimas Altas, La Playa, El Rincón de la Playa, Rosarito, Aguajito, Chamizal, Magisterial, Zacatal Norte, Zacatal Fundador, Santa Rosa y Santa Rosa Fundador.

“En primera instancia se visitó a los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas desempleadas. Continuaremos hasta terminar con las 58 colonias que tenemos registradas”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×