Kourtney Kadashian vacaciona en Los Cabos; vinos con sus hijos, su expareja y novia de este

Foto: Instagram / Itstheglam
La celebridad estadounidense arribó a Cabo San Lucas el pasado viernes 21 de diciembre, en un jet privado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, Kourtney Kardashian visitó el destino turístico de Los Cabos, estando en compañía de su expareja y padre de sus 3 hijos, Scott Disick, así como la novia actual del mismo, Sofia Richie.

Según fuentes de E! News, el grupo llegó a tierras sudcalifornianas en un jet privado durante el pasado viernes 21 de diciembre y se mantendrán juntos en el mismo complejo.

“El primer día, todos se juntaron con los niños en la playa”, señaló el informante. “Kourtney, Sofía y Scott estaban charlando y disfrutando del día […] Scott se levantó para jugar con los niños y Kourtney y Sofía conversaban, están en muy buenos términos y no hubo ninguna tensión”, añadió.

Los adultos fueron captados cuando tomaban el sol juntos, en las sillas de un centro turístico y caminando por las playas de Cabo San Lucas; esta sería la primera vez que se vé a Kourtney y Sofía juntas en un viaje familiar.

Desde su separación en 2015, ambos padres han realizado diversos viajes de vacaciones con sus hijos, demostrando el compromiso sobre la crianza conjunta de Manson, Penelope y Reign.

Hasta el momento se desconoce si pasarán el año nuevo en el destino turístico de Los Cabos, así cómo lo largo de su estadía; cabe señalar que, la última vez que Kourtney Kardashian visitó Cabo San Lucas fue en agosto del presente año.

Con información de La Prensa


Comparte esta noticia en:
×