Kourtney Kardashian celebra el cumpleaños de su prometido, Travis Barker, en Los Cabos

Foro: Kourtney Kardashian
La estrella del reallity show estadounidense celebró el cumpleaños de su prometido, Travis Barker en un resort de Cabo San Lucas, junto a sus hijos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, desde el pasado martes, se encuentra en Cabo San Lucas para celebrar el cumpleaños de su prometido, el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker como la película “los tuyos, los míos y los nuestros”, pues estuvieron acompañados de sus respectivos hijos.  

La familia fue recibida por el resort donde se hospedan con un gran pastel con cubierta de chocolate y ligeros toques color oro, acompañados con un mariachi de la región, quienes le cantaron “Feliz cumpleaños” al baterista.  

Foro: Kourtney Kardashian

Posteriormente, la estrella del reallity Keeping up with the Kardashians —con más de 150 millones de seguidores—, Kourt” compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve sonriente junto a su hija Penélope de 9 años, Reign de 6 y la hija de Travis de 15 años, Alabama.  

En las fotografías, la también empresaria, eligió un top arriesgado con flores en tonos morados, para montar a caballo en la orilla de la playa; a la publicación la tituló como “Al atardecer”.  

Cabe mencionar que, la pareja se relajó en el exuberante y tropical hotel en Cabo San Lucas, donde la piscina se perdía entre las palmeras, pero al mismo tiempo la abrazaban una hilera de cactus y formaciones rocosas. 

Esta no es la primera vez en que la familia Kardashians visita tierras sudcalifornianas, pues en fechas anteriores, las celebridades han vacacionado en los lujosos hoteles del destino, incluso celebrando fechas especiales para ellas.  


Comparte esta noticia en:
×