La 4T ha valido la pena; en BCS pondré el granito de arena para cambiar el país: Víctor Castro

El gobernador electo de Baja California Sur asistió al evento convocado por el líder nacional de Morena en el Auditorio Nacional; expresó su alegría por el triunfo de la 4T
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asistió como invitado especial al evento convocado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en conmemoración de su tercer año de mandato político tras el triunfo electoral de julio de 2018, evento donde destacó que “la Cuarta Transformación ha valido la pena”.  

El acto fue llevado a cabo en el Auditorio Nacional de la capital del país, en un acto encabezado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo. Castro Cosío se mantuvo a un costado del líder, así como de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

A 3 años de la llegada de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, Víctor Castro Cosío expresó su alegría por el triunfo del dirigente del proyecto que representará en Baja California Sur y consideró que “significa una lucha para seguir poniendo el granito de arena para continuar transformando al país”.  

Finalmente, comentó que la decisión de los ciudadanos en las urnas a nivel estatal y nacional reafirmó la continuidad de Morena y la “continuidad del cambio” en el resto del país. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antonio Rodríguez
Invitado
Antonio Rodríguez
2 años hace

Debiera preocuparse en primera instancia de cambiar usted (mejorar como persona) y después mejorar su ciudad y el estado de BCS. Aunque no mejoren exponencialmente sus finanzas personales…

×